Serviciosde entrenamiento en Santiago

Fem&Body en Santiago de Compostela

Todos tenemos diferentes condiciones que son resultado de diversos factores como la estructura y composición corporal, el nivel de actividad en la vida diaria, las posturas que adoptamos en el trabajo o en la vida diaria... En FEM&BODY evaluamos individualmente a cada cliente y diseñamos un programa de entrenamiento y nutrición de acuerdo a sus objetivos.

Sea cual sea tu objetivo: bajar de peso, perder grasa, ganar músculo o mantenerte en forma, te ayudamos a conseguirlo y convertirte en una mejor versión de ti mism@.

Entrenando con el método adecuado, con disciplina, exigencia e intensidad, y siguiendo tu programa nutricional, lo conseguirás.

Entrenamiento personal

La mejor forma y más rápida de conseguir tus objetivos es a través de nuestro servicio de personal trainer, para garantizar que consigues el objetivo que siempre te has propuesto de una forma rápida y eficiente.

Tanto si buscas ponerte en forma, cambiar o mejorar tu físico y salud o si simplemente quieres mejorar para tu próxima carrera ¡Nuestro objetivo es que tú consigas el tuyo!

Entrenamiento a domicilio

Puedes elegir una manera de mejorar tu cuerpo y tu salud para poder verte mejor, sentirte mejor, tener más energía, disfrutar de tus hijos, de tus viajes… en definitiva, vivir la vida que te mereces y por la que tanto trabajas cada día. O puedes elegir quedarte donde estás, seguir jugando a la ruleta rusa con tu salud, con un cuerpo que no te gusta, sufriendo cada día al verte en el espejo.

Si lo que quieres es lo primero pero no tienes mucho tiempo, consigue los objetivos que te propones desde la comodidad de tu propia casa.

Entrenamiento en grupos outdoor

Diseñamos entrenamientos para grupos reducidos, adaptándonos a las características y objetivos individuales de cada persona, para garantizar un trabajo de calidad, evitando de esta manera la desmotivación de acudir solo al gimnasio a realizar las poco efectivas sesiones de cardio y/o tonificación.

Entrenamiento electroestimulación (EMS)

Este método de trabajo, basado en impulsos eléctricos, provoca que el 90% de nuestra masa muscular sea estimulada de manera simultánea llegando a la musculatura más profunda, reduciendo de esta manera el tiempo de trabajo, pues cada sesión equivale a tres de gimnasio. La utilizamos para potenciar aún más nuestros entrenamientos, adaptándolos a las necesidades individuales de cada cliente.

El “secreto” reside en el poder de reclutamiento de muchas fibras musculares, lo que provoca una aceleración metabólica que favorece notablemente el consumo de energía, o lo que es lo mismo, la quema de calorías.

Este entrenamiento con electroestimulación muscular, se lleva a cabo con un chaleco revestido de electrodos, en sesiones de 25 minutos con un intervalo entre sesiones de 48 horas, acompañado de ejercicios dirigidos, guiados y supervisados por el entrenador de manera individual y personalizada.

Con EMS obtenemos todos los beneficios de realizar una actividad deportiva: tonificar, moldear, pérdida de grasa, crecimiento muscular y rehabilitación de lesiones.

T.A.G

Es un nuevo sistema que cambiará tu cuerpo para siempre. Con este sistema lograrás modelar tu cuerpo en un tiempo récord, sin efecto rebote y pudiendo mantener posteriormente los resultados con sencillas pautas. La grasa es eliminada/consumida posteriormente por el organismo de forma natural y haciendo deporte.

Ven a conocernos

Pide cita para una primera sesión, nuestros expertos te harán una valoración inicial y te aconsejarán en función de tus características, seleccionando aquellas metodologías de entrenamiento más adecuadas para que alcances el nivel de condición física que deseas con total seguridad.

Pedir cita