Programasde entrenamiento personal

Fem&Body en Santiago de Compostela

En el centro de entrenamiento FEM&BODY te proponemos diferentes programas para que encuentres el que mejor se adapta a tus objetivos, ayudándote nosotros en su elección.

Icono de FEM&BODY Reto Summer Body

La forma más motivante de estar en forma es realizando nuestro desafío de 3 meses donde todo cuenta: cada repetición, cada día de asistencia, cada día de entrenamiento. 12 semanas sin respiro y notarás el cambio en tu cuerpo.

Pero no solo eso, aparte de sentirte y verte mejor irás consiguiendo puntos para ser el ganador y así conseguir fabulosos premios como packs deportivos, masajes, entradas a spa…

Icono de FEM&BODY Tu peso ideal

Si tu objetivo es bajar de peso has llegado al sitio indicado. Perder peso es un proceso que, además de necesitar de nuestro potencial físico, requiere que estemos preparados mentalmente.

El exceso de peso puede producirnos diversos problemas de salud, entre ellos diabetes tipo 2 o enfermedades cardiovasculares, por lo que nosotros te guiaremos en este proceso de cambio de estilo de vida, empezando por cuidar la alimentación, iniciar una rutina de ejercicios personalizada con los reajustes necesarios en cada momento y adquiriendo nuevos hábitos.

Icono de FEM&BODY Aumentar masa muscular y perder grasa

Sí es posible ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, de hecho, existe un nombre para esto: recomposición corporal.

En FEM&BODY nos comprometemos a ayudarte a conseguirlo. Acude a nuestro centro y nos pondremos manos a la obra.

Icono de FEM&BODY Ponte en forma

El objetivo de estas rutinas es trabajar la resistencia para estimular tus músculos (si están activados consumirás más calorías). Además, gracias a ella reducirás tus niveles de estrés, dormirás mejor e, incluso, mantendrás alejado el cáncer y a la diabetes.

Empezaremos por un reto diario súper-sencillo, el reto de caminar cada día más de 10.000 pasos, lo que te ayudará a mejorar tu salud cardiovascular y a perder peso.

Icono de FEM&BODY Entrenamiento en grupos outdoor

Si quieres ir al gimnasio pero estás desmotivado porque tienes que ir solo, en FEM&BODY diseñamos entrenamientos para grupos reducidos, adaptándonos a las características y objetivos individuales de cada persona, para garantizar un trabajo de calidad.

Icono de FEM&BODY Especial boda (en pareja)

Si te vas a casar y quieres ponerte en forma para lucir un cuerpo esbelto en ese día, en FEM&BODY te proponemos un programa para tu y tu pareja, para que los dos podáis disfrutar haciendo deporte, adaptando el programa a cada uno de vosotros.

Ven a conocernos

Pide cita para una primera sesión, nuestros expertos te harán una valoración inicial y te aconsejarán en función de tus características, seleccionando aquellas metodologías de entrenamiento más adecuadas para que alcances el nivel de condición física que deseas con total seguridad.

Pedir cita