Plan Entrenamiento + Nutrición

Duración

Plan entrenamiento + nutrición

1 mes 95€

Comprar

Plan entrenamiento + nutrición

3 meses 230€

Comprar

Otras opciones

¿Qué incluye este plan?

El pack de entrenamiento y nutrición es la opción más recomendada ya que en el camino para lograr un objetivo físico, los dos van de la mano.

Con el plan de entrenamiento, en todo momento sabrás cuáles son los ejercicios que debes realizar cada día, así como cuántas series y repeticiones hacer para que sea efectivo.

Para poder sacar el máximo provecho al entrenamiento si has escogido la opción «Casa», te recomendamos que tengas en casa:

  • Un par de mancuernas de hasta 5 kilos de peso (o bien garrafas de agua)
  • Gomas elásticas.
  • Mini band que te servirán también para ejercicios de activación.
  • Silla o banco.
  • TRX (opcional si quieres que le metamos un poquito más de intensidad al entrenamiento)

Este plan completo también va incluir una pauta de alimentación, 100% adaptada a tu objetivo, así como, a tus gustos e intolerancias.

Adaptamos también tu alimentación para casos veganos o vegetarianos.

Con la combinación de entrenamiento + nutrición, queremos que construyas un estilo de vida por el camino más fácil de una forma segura, eficaz y duradera en el tiempo.

Por otro lado, dispondrás de contacto por email para cualquier duda que puedas tener. También incluye un proceso de seguimiento quincenal que te explicaremos en el apartado de seguimiento.

¿Cómo es el seguimiento?

Te llevaremos de la mano en todo momento, para que nunca te sientas sol@ en tu proceso de cambio. En Fem & Body valoramos tanto tener una buena salud física como mental, por eso también somos conscientes de que somos personas, no máquinas. Estaremos a tu lado para darte todas las herramientas necesarias y apoyarte durante el proceso de tu cambio! Somos un equipo, del cual tú también formarás parte!

El plan incluye un seguimiento individualizado vía email, dónde cada 15 días deberás mandarnos un reporte de sensaciones, tanto de nutrición como de entrenamiento, para saber si tenemos que hacer alguna modificación en tu plan.

Además, cada 15 días, nos deberías enviar fotografías de espaldas, de frente y de perfiles para poder valorar mejor tu progreso junto a las medidas corporales que irás anotando en una tabla de control físico que te enviaremos. También sería interesante que, aunque no tuvieses dudas, nos enviaras algún vídeo de cómo realizas algún ejercicio para poder evaluarte mejor. Recuerda que estamos disponibles para ti y responderemos siempre en el menor tiempo posible.

¿Cómo es el proceso para adquirirlo?

Una vez realices la compra de tu plan, verás una pantalla de confirmación de pago. Deberás acceder al enlace indicado, para rellenar un cuestionario el cual rellenarás detalladamente con toda la información necesaria para elaborar el plan a tu medida.

Enviado el cuestionario, recibirás el plan en un máximo de 3 días laborables.