Vosotros hacéis posible
Fem & Body

¿Quién hay detrás?

Equipo de entrenamiento - Alba

Equipo de entrenamiento

Alba

Siempre me ha apasionado el mundo del deporte, desde pequeña he practicado varias modalidades a lo largo de mi vida, pero de un tiempo atrás, me he centrado mucho en el mundo del fitness, el cuál en su día fue un gran descubrimiento para mí.

El fitness me ha ayudado en el peor momento de mi vida, me levantaba cada mañana sólo con ganas de ir a entrenar y dar lo mejor de mí en cada entrenamiento.

Aparte de ir viendo resultados físicos, el fitness me ha salvado de una de las enfermedades más silenciosas que existe en nuestra sociedad, la depresión. Me ha dado la fortaleza física y mental que necesitaba tener en mi vida, por ello ahora, es algo que va dentro de mí, que ya no podría vivir sin este estilo de vida, y que lo hago de corazón, por lo que, igual que me ha ayudado a mí, quiero también poder ayudar a otras personas que puedan estar en situaciones parecidas o que necesiten ese chute de autoestima y valor para lograr todo lo que se propongan.

Equipo de entrenamiento - Alberto

Equipo de entrenamiento

Alberto

Desde siempre mi pasión ha sido el mundo del deporte y poder ayudar a la gente con ello. Por eso, decidí formarme y crear luego el centro de entrenamiento Fem & Body, dónde he trabajado más de 8 años ayudando a la gente a conseguir sus objetivos de una forma efectiva y saludable.

Me considero muy profesional en mi ámbito de trabajo, por lo que me gusta que la gente que se comprometa a realizar un cambio, lo haga de verdad, poniendo el 100% de su esfuerzo para llegar a conseguirlo. Porque si vamos... VAMOS CON TODO!

Equipo de nutrición

Equipo de nutrición

Bellaonfit

Esta parte la forma todo el equipo de BELLAONFIT, el cual está altamente cualificado para el diseño, control, valoración y seguimiento de pautas de alimentación 100% personalizadas a tu objetivo a conseguir y especializado principalmente en la mujer.

Hemos unido a un equipo especializado 100% en el entrenamiento junto a otro especializado en la nutrición para dar a nuestros clientes un servicio de calidad, adaptado a cada caso particular y dónde trabajaremos todos juntos para conseguir tu objetivo, como el gran equipo que somos.

  • bellaonfit
  • FEM & BODY

¿Quieres formar parte del equipo para lograr tus objetivos?

Únete a nuestro equipo

¡Contáctanos!