Entrenamientopersonal en Santiago

¿Cómo trabajamos?Fem&Body

El entrenamiento personal en FEM&BODY se trata de ti. Comprométete a entrenar con nosotros, y te comprometes contigo mismo como nunca antes. Nuestro objetivo, tus resultados.

Para que este sistema sea posible, cada cliente dispone de sus propias horas de entrenamiento, las cuales elige de entre las disponibles cuando empieza a trabajar con nosotros. A partir de ese momento, y de manera indefinida o hasta que desee cambiar de horas o deje de entrenar, todas las semanas, esos días, a esas horas, esa sala, queda reservada para el cliente junto con su entrenador personal.

¿El estudio?

FEM&BODY somos un centro de entrenamiento personal que ofrecemos una carta de servicios totalmente personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente, garantizando con ello la consecución de objetivos que estos nos planteen.

Ofrecemos integrar entrenamiento personal, entrenamiento en grupos reducidos, electroestimulación, T.A.G y nutrición, con el fin de que el cliente reciba un tratamiento completamente individualizado y excelente para conseguir sus objetivos.

Nuestro método comienza con una evaluación inicial que gira entorno a 3 ejes: valoración física, valoración antropométrica y nutricional y valoración postural y debilidades. Con esta información organizaremos el programa de servicios personalizados para cada cliente.

Además, para que resulte efectivo, todo plan de entrenamiento debe cumplir con una serie de progresiones que garantizarán que el cliente se encuentre cada día un poco más cerca de los resultados deseados.

¿Por qué contar con la ayuda de un entrenador personal?

Debido a que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos planes de entrenamiento personal iguales. Por esta razón, entre nuestros clientes se encuentran personas que, por prescripción facultativa, deben realizar actividad física diseñada, controlada y supervisada por un entrenador personal experto con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida.

Nuestros entrenamientos personales se llevan a cabo en un entorno completamente privado y por un entrenador personal de primer nivel.

Nuestro médico deportivo vela porque el entrenamiento se desarrolle dentro del margen más estricto de la salud y la seguridad, mientras que el médico endocrino es responsable del área de nutrición y metabolismo, adaptando la alimentación a las necesidades y condicionantes de salud y agenda de cada uno.

Ponte en contacto

¿ + ?

Ven a conocernos

Pide cita para una primera sesión, nuestros expertos te harán una valoración inicial y te aconsejarán en función de tus características, seleccionando aquellas metodologías de entrenamiento más adecuadas para que alcances el nivel de condición física que deseas con total seguridad.

Pedir cita