Fem & Body: tu centro de entrenamiento personal

Somos tus entrenadores, estamos en Santiago de Compostela

Fem & Body somos un estudio exclusivo donde el trato personal y el cuidado por el detalle son nuestras señas de identidad, pues garantizamos los objetivos que el cliente nos plantee adaptando nuestros servicios a sus necesidades.

Nuestra historia como entrenadores personales

Nuestro estudio de entrenamiento personal Fem & Body fue inaugurado en el año 2014 con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo y una atención personalizada.

Nuestros esfuerzos se centran en ofrecer la más rigurosa atención para hacer que el cliente se sienta como en casa.

Después de 8 años nos sigue moviendo la pasión del inicio y las mismas ganas de superarnos cada día, ofreciendo un servicio de calidad. Hemos vuelto a renovar nuestro centro e innovar en nuestros servicios para que cada cliente que empiece a entrenar con nosotros quede totalmente satisfecho y pueda conseguir lo que se proponga .

Nuestros servicios son totalmente personalizados, adecuados a los objetivos que necesita cada persona. ¡Porque sabemos que cada cliente es único!

Que ofrecemos

Los servicios que tenemos preparados para ti

Entrenamiento personal

Saber más

Entrenamiento a domicilio

Saber más

Entrenamiento para empresas

Saber más

Entrenamiento en grupos reducidos

Saber más

Entrenamiento personal combinado con entrenamiento online

Saber más

Los servicios que tenemos preparados para ti

Entrenamiento personal

La mejor forma y más rápida de conseguir tus objetivos es a través de nuestro servicio de personal trainer, para garantizar que consigues el objetivo que siempre te has propuesto de una forma rápida y eficiente.

Tanto si buscas ponerte en forma, cambiar o mejorar tu físico y salud o si simplemente quieres mejorar para tu próxima carrera ¡Nuestro objetivo es que tú consigas el tuyo!

Entrenamiento en grupos reducidos

Diseñamos entrenamientos para grupos reducidos, adaptándonos a las características y objetivos individuales de cada persona, para garantizar un trabajo de calidad, evitando de esta manera la desmotivación de acudir solo al gimnasio a realizar las poco efectivas sesiones de cardio y/o tonificación.

Entrenamiento a domicilio

Puedes elegir una manera de mejorar tu cuerpo y tu salud para poder verte mejor, sentirte mejor, tener más energía, disfrutar de tus hijos, de tus viajes… en definitiva, vivir la vida que te mereces y por la que tanto trabajas cada día. O puedes elegir quedarte donde estás, seguir jugando a la ruleta rusa con tu salud, con un cuerpo que no te gusta, sufriendo cada día al verte en el espejo.

Si lo que quieres es lo primero pero no tienes mucho tiempo, consigue los objetivos que te propones desde la comodidad de tu propia casa.

Entrenamiento para empresas

Hacer deporte ayuda a combatir el estrés y liberar tensiones. Los trabajadores que hacen ejercicio físico, trabajarán de forma más relajada y productiva.

Sin duda un beneficio tanto para el empleado como para la empresa. Con ello, se creará un vínculo más cercano entre el empleado y la empresa, dónde éste se sentirá cuidado por la misma dándole la opción de poder ejercitarse en su mismo lugar de trabajo sin tener que cuadrar su vida laboral, familiar con su tiempo para cuidarse.

Entrenamiento personal combinado con entrenamiento online

¿En qué consiste? Contratarías tu plan de entrenamiento online en la sección de "PLANES" según tus preferencias y a mayores concretaríamos una cita para agendar 1 o 2 sesiones por semana (dependiendo de cada caso particular) para realizar un entrenamiento presencial en nuestro centro.

Con esta modalidad tendrías la opción de que te podamos corregir ejercicios y orientarte en el entrenamiento de una forma presencial, ya que nos veríamos como mínimo una vez a la semana para ayudarte de forma más cercana. Los días de la sesión, tu entrenamiento será individualizado igualmente, y será un entrenamiento pautado que te haremos ese día complementando tu plan de entrenamiento que estarás haciendo en tu casa o en el gimnasio.